viernes, 28 de enero de 2011

Pide tu firma

Si quieres que te haga una firma y/o avatar,cabeceras... deja el tema de la firma (no vale tema libre), el nick o nombre que quieres que aparezca (y si quieres algún tipo de texto más...). Si tienes alguna imagen de preferencia o algo, también puedes ponerlo.

Las firmas que hago son para usarlas, sino no me pidas una, no dispongo de mucho tiempo.
No garantizo que esté en poco tiempo, por lo dicho anteriormente.

Si aceptas todo ello, deja un comentario con la información que pido.

5 comentarios:

  1. hola!!!! soy diewii....
    queria pedirte cuna firma, algo secillo, sin comeduras de coco, ;)
    el tema seria ilusiones opticas, imagenes en movimiento, de esas que te innotizan al mirarlas ¿como lo ves? dentro deberia de llevar el nombre de "Angel de Orion" y poco mas.... lo que a ti te cuadre...
    Si esto te complica, pues metes una firma con muchos colores muy vivos y con formas limpias, nose...
    gracias por anticipado, seguro que queda genial.
    Por cierto, esto cuanto puedas, sin ningun tipo de prisas, el año traviano es largo.
    y otro por cierto, luego tendriamos que hablar para colocar la firma en su sitio xD soy un poco manta con los ordenadores.. jejejj

    ResponderEliminar
  2. hola sun , a mi me gustaria que me hicieras una fima , seria :

    una foto de un BARBARO fuerte y rudo que a ti te gustara y que encajara , y al lado que pusiese cristobal , el barbaro . eso con colores muy vivos , como rojo amarillo ...

    y luego pues si te entra , una especia de cuadro , no se que pusiera , LOBOS s2 DETHKLOK s7

    ResponderEliminar
  3. hola!! He visto tu blog y me gustan tus firmar y userbar.Me gustaria si tienes tiempo me hicieras una firma. te dejo el la imagen que suelo llevar siempre para que te hagas una idea.
    colores basados en negros y rojos como esta la imagen.
    puedes encontrarme con el nic de Galadriel^ en Travian

    nombre en la firma Galadriel
    [IMG]http://i45.tinypic.com/2e22p8z.jpg[/IMG]
    ya me diras.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Galadriel, pues ahora mismo me es imposible, hasta dentro de unos meses. Sería interesante si me dejas un mail para poder hablar por ahí.

    ResponderEliminar